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PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR?

Si es tu primera compra hace clic acá para explicarte cómo hacerla

Ver instructivo

¿LAS BIKINIS SE VENDEN EN CONJUNTO O POR SEPARADO?
Todas nuestras prendas se venden por separado para que puedas elegir talles y colores distintos de cada parte y armar tu bikini ideal. Salvo la cápsula Carolina o la colección Exclusive Edition que se vende por conjunto.

¿CÓMO PUEDO CONOCER MI TALLE DE BIKINI?
Contamos con una tabla de medidas para que puedas saber cuál es tu talle ideal https://www.cipitria.com.ar/curva-de-talles/

PARA REALIZAR UNA COMPRA ONLINE ¿DEBO ESTAR REGISTRADA EN CIPITRIA.COM.AR?
No, no es necesario que estés registrada en nuestra web para poder efectuar una compra. El beneficio que te ofrece registrarte es que podrás acceder a tus pedidos efectuados anteriormente y además ver el estado en el que se encuentran.

¿CÓMO SE SI MI COMPRA SE EFECTUÓ EXITOSAMENTE?
Si tu compra se realizó exitosamente recibirás un mail que te informará que tu compra se efectuó. En el mismo aparecerá el detalle de los productos que compraste y el número de tu pedido. En caso de no recibirlo te recomendamos que revises también tu casilla de correo no deseado. En caso de no encontrarlo te pedimos que nos envíes un mail a ventasonline@cipitria.com.ar

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con: Andreani para los envíos a domicilio, o podes retirar tu pedido en nuestros locales de Alcorta Shopping, Galerías Pacifico, Palermo Soho o Centro Comercial Nordelta. 

       Ver locales

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA MI PEDIDO EN EL DOMICILIO QUE DECLARÉ PARA LA ENTREGA?
Sí, tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de edad que esté al tanto que llegará un pedido a tu nombre en ese domicilio.

¿QUÉ PASA SI EL CORREO VISITA EL DOMICILIO Y NO HAY NADIE PARA RECIBIR EL PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio en la primera entrega, el correo efectuará una segunda visita. En caso de no haber nadie nuevamente, te dejará una nota para que pases a retirar el pedido por una sucursal cercana a tu localidad o domicilio.  Luego de 72 hs. tu paquete regresará a nuestro depósito. Deberás contactarnos a ventasonline@cipitria.com.ar para abonar nuevamente el costo del envío y así nosotros enviártelo

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tenes 30 días corridos desde la fecha de la compra para efectualo.  

Poder realizar en nuestros locales, presentando la factura que recibiste junto con tu pedido, o si tu pedido lo recibiste en tu domicilio, el cambio se realiza sin costo por Andreani.

      CAMBIO EN LOCALES CIPITRIA:

  • En nuestros locales de Palermo, Alcorta Shopping, Centro Comercial Nordeta o Alto Rosario Shopping, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones.  Es importante que presentes la factura o ticket de cambio que recibiste junto con tu pedido.
    Ver locales 

      CAMBIO POR ANDREANI: 

  • Coordinando con nosotros vía mail a ventasonline@cipitria.com.ar para que un representante del correo Andreani pase a retirar tu producto por tu domicilio.
  • Mail: Se debe colocar en el asunto, "Cambio + nº de pedido”. Dentro del mail, se debe especificar que producto se desea cambiar para que podamos confirmar el stock.
  • El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.
    Por favor enviar factura o ticket de cambio junto con el producto.

* En fechas de eventos especiales "Cyber Monday"; "Hot Sale" o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios se realizaran por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerara el valor/precio abonado.

*  Los productos que se encuentran dentro de la categoría Feria, deberan ser cambiadas por prendas de la misma categoria. 

¿QUÉ PASA SI UN PRODUCTO NO SE ENCUENTRA EN STOCK?
Si quisieras un producto que se encuentra sin stock, podes inscribirte en el botón “avísame cuando haya stock” para que te enviemos un mail si vuelve a entrar. Tené en cuenta que a veces nos ingresan muy poco productos y no llegan a alcanzar la demanda que tienen, por lo que podes haber recibido el mail de que hay stock, pero sin embargo sigas viendo que no hay stock, es porque ya se volvió a agotar el producto.
Si querés saber si hay disponibilidad de algún producto en los puntos de venta, podés contactarte directamente por teléfono a cada sucursal https://www.cipitria.com.ar/localess/

¿EN QUÉ MONEDA SE ENCUENTRAN LOS PRECIOS?
Todos los precios se encuentran expresados en pesos argentinos (AR$)

¿LOS PRECIOS SON IGUALES EN LA WEB Y PUNTOS DE VENTA?
Los precios de nuestros productos son los mismos en los locales y en nuestra web. Pueden variar dependiendo de promociones vigentes en cada punto de venta o en la página.

¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?
En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con tu consulta a ventasonline@cipitria.com.ar

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido contactanos a ventasonline@cipitria.com.ar

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros a ventasonline@cipitria.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

¿CÓMO CUIDAR MI PRODUCTO?

  • Lavar a mano
  • No lavar en lavarropa
  • Enjugar con agua fría y jabón neutro inmediatamente después del uso
  • Secar la prenda colgada y a la sombra
  • No guardar la prenda húmeda

* IMPORTANTE! El cloro y los químicos pueden afectar los colores de tu prenda (En especial los colores fluo)