Envío y seguimiento

Los pedidos son entregados a través del correo Andreani en toda la República Argentina. 

 

Envío estándar: El plazo de entrega es dentro de los 10 días hábiles posteriores a tu compra.  

Envío a Sucursal Andreani: El pedido estará listo en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 8 días hábiles. 

En lo que refiere a envíos a sucursal de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.  

Retiro por local: Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por Alcorta, Palermo o Nordelta. Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 5 días hábiles. Te enviaremos un mail avisándote.

 ¡Es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local!.  

Aclaración: Si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil. Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas. 

Costo de envío
El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes. El mismo se calcula teniendo en cuenta el código postal de la localidad.

 

Seguimiento de mi pedido
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.  
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.