TODOS LOS DÍAS - 3 Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS

CÓMO COMPRAR

 

1. Para comprar, elegí el modelo y color que te guste. Seleccioná el talle en que lo quieras (podes consultar la tabla de talles acá https://www.cipitria.com.ar/curva-de-talles/). Tenemos filtros para ayudarte a encontrar tus modelos favoritos.
Tene en cuenta que todos los productos se venden por separado para que puedas combinar talles y modelos, salvo la Cápsula CAROLINA y la colección EXCLUSIVE EDITION que se venden únicamente por conjunto.

2. Una vez que quieras finalizar la compra porque ya elegiste todos los productos que querías comprar, debes dirigirte al carrito ubicado en el margen superior derecho. Allí vas a poder ver el detalle de tus productos y podes eliminar los que no quieras o cambiar la cantidad. 

3.  Si querés que te enviemos el pedido a tu domicilio, coloca tu código postal y se calculará automáticamente el costo del mismo.
También podes elegir que te lo enviemos sin costo a alguno de nuestros locales. Para ello desplega el menú de VER OPCIONES y selecciona el que más cómodo te quede. 
Tené en cuenta que para ambos casos tenemos una demora máxima de 5 días hábiles para empaquetar tu pedido. En cuanto lo hayamos empaquetado te llegará un e-mail con tu número de seguimiento (en caso de envío) o informándote que tu pedido está en el local para que lo retires.

4. Luego hace clic en “Iniciar compra”

5. En caso que cuentes con un código promocional debés colocarlo donde dice “Código de cupón” y luego hacer click en “Aplicar cupón”. Allí se aplicará el correspondiente beneficio. Si no poseés un código, debes saltear este paso.

6. Verificá el detalle de tu pedido, completá tus datos y revisá de que no haya errores en ellos.

7. Hacé click en "Continuar”.

8. Para finalizar, seleccioná el medio de pago. Podés pagar tu compra a través de la plataforma Mercado Pago con:
-Tarjeta de crédito (3 o 12 cuotas sin interés con cualquier tarjeta, salvo Amex o Tarjeta Naranja)
-Tarjeta de débito
Por Transferencia o Deposito bancario (podes utilizar esta opción en caso de que no tengas cuenta bancaria)

Para más info podes hacer clic en la imagen y ver un instructivo animado


ENVÍOS Y SEGUIMIENTOS


Envio a domicilio:
Los pedidos son entregados a través del correo Andreani en toda la República Argentina. 
El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes. El mismo se calcula teniendo en cuenta el código postal de la localidad.
Dentro de los 5 días hábiles una vez confirmado el pago, te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.  
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number). En caso de no ser retirado, tu pedido volverá a nuestras oficinas y deberás pagar nuevamente el costo del envío. 

La demora en la entrega varía según la localidad de destino. El tiempo estipulado para C.A.B.A y Gran Buenos Aires es de 5 a 8 días hábiles una vez despachado el pedido, para el interior de Buenos Aires es de 5 a 10 días hábiles y el resto del País de 6 a 12 días, según localidad.

Retiro por local: 
Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por Alcorta, Palermo, Galerías o Nordelta. Tu pedido estará listo en el local a partir del quinto día hábil. Te enviaremos un mail avisándote.
 ¡Es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local!.  Y concurras con tu documento y numero de pedido. 
Aclaración: Si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil. Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas. 

 

CAMBIOS


Todos los productos adquiridos en el e-shop tienen 30 días corridos de cambio presentando el producto con su packaging original, etiqueta y ticket de compra. Podes realizarlo en cualquiera de nuestros locales https://www.cipitria.com.ar/localess/
Si tu pedido lo recibiste por Andreani debes enviar un e-mail a ventasonline@cipitria.com.ar indicando en el asunto, "Cambio/Devolución + nº de pedido”. Dentro del mail, se debe especificar qué producto se desea cambiar para que podamos confirmar el stock. Un representante del correo Andreani pasará a retirar tu producto por tu domicilio y entregarte el nuevo. Tener en cuenta que los cambios pueden demorar hasta 8 días hábiles aproximadamente. 

Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

  •      No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

*Ropa interior: No tienen cambio las partes de abajo.

*En el caso que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.  Por lo que se reenviara el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
* En fechas de eventos especiales "Cyber Monday"; "Hot Sale" o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios se realizaran por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerara el valor/precio abonado.
*  Los productos que se encuentran dentro de la categoría Feria, deberán ser cambiadas por prendas de la misma categoría. 

DEVOLUCIÓN


Si querés realizar una devolución total o parcial debes enviar un e-mail a ventasonline@cipitria.com.ar para gestionarlo.  Una vez que llegue el producto y se verifique que se encuentra en condiciones el dinero será devuelto por el mismo medio en que se abonó el pedido. Las mismas son excepcionales para los casos en los que ocurriera algún imprevisto, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. 
Debes tener en cuenta que las devoluciones pueden demorar hasta 8 días hábiles. 


FALLA


Los productos Cipitria están inspeccionados minuciosamente para garantizar la calidad de los mismos, pero en caso de recibir algún producto que presente una falla el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra. 
Enviar un e-mail a reclamos@cipitria.com.ar indicando en el Asunto: “número de pedido- FALLA” y explicar cuál es el problema del producto, adjuntando fotos. Dentro de los 3 días se enviara la respuesta sobre el reclamo. 
El envío estará a cargo de la empresa. Siempre y cuando la falla sea del producto y no del cliente. 
Si tu compra la realizaste o retiraste en alguno de nuestros locales, acercarla al mismo con la factura de la compra. 
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 7 días hábiles. 

 

 

SI TE QUEDARON DUDAS CONSULTÁ NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.cipitria.com.ar/preguntas-frecuentes/