Cambios y Devoluciones

  • Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra.
  • El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 7 días hábiles. 
  • Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 8 días hábiles aproximadamente. 

Cambio en locales CIPITRIA:

  • En nuestros locales de Palermo, Alcorta Shopping, Centro Comercial Nordeta o Alto Rosario Shopping, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones.  Es importante que presentes la factura o ticket de cambio que recibiste junto con tu pedido.
    Ver locales 

Cambio por Andreani:

  • Coordinando con nosotros vía mail a ventasonline@cipitria.com.ar para que un representante del correo Andreani pase a retirar tu producto por tu domicilio.
  • Mail: Se debe colocar en el asunto, "Cambio/Devolución + nº de pedido”. Dentro del mail, se debe especificar que producto se desea cambiar para que podamos confirmar el stock.
  • El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.
    Por favor enviar factura o ticket de cambio junto con el producto.

* En fechas de eventos especiales "Cyber Monday"; "Hot Sale" o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios se realizaran por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerara el valor/precio abonado.

*  Los productos que se encuentran dentro de la categoría Feria, deberan ser cambiadas por prendas de la misma categoria. 

El local que cuenta con articulos de feria para cambios es el de PALERMO SOHO. 

Condiciones Generales de cambio

  • Puedes cambiar la compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales.
  • La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
  • Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. 

Cambios

La política de cambio y devolución de nuestro e-store es parecida a la de sus tiendas físicas.
Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • Con etiquetas y en el packaging original.
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
  • Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.

Ropa interior: No tienen cambio las partes de abajo.
 

Devoluciones

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días.

Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles. 

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente. Una vez que tengamos el producto en el local o en nuestras oficinas. 

 

Recorda: En el caso que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.  Por lo que se reenviara el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Aclaraciones generales 

  • Todas las prendas compradas en nuestra página de venta online podrán ser cambiadas dentro de los 30 días hábiles una vez recibido.
    (Para ello deberás entregar la prenda, sin usar y con todas sus etiquetas además del ticket de cambio o copia de la factura que se entrega con ella).
  • Los retiros de pedidos en los locales están a partir de los 5 días hábiles realizada la compra, recibira un e-mail con la confirmación de que esta en el local.
  • Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra.
  • El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 días.
  • Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
  • Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN LA CATEGORIA DE FERIA NO TIENEN CAMBIO, SE ACLARA EN LA MISMA PAGINA.

Cambio en local 
Un cambio por talle, color o otra prenda no se debe informar. Debes acercarte a cualquiera de nuestros locales con la factura enviada y la prenda en las mismas condiciones recibidas.
PROMOCIONES tienen cambio por el mismo articulo en otro talle, o por otro articulo del mismo valor de la factura emitida.

Cambio por correo
1. Enviar un e-mail a ventasonline@cipitria.com.ar - Asunto: número de pedido- DEVOLUCION y  Detallar porque producto, talle o color se desea cambiar.
2. Una vez recibida la solicitud de cambio nos pondremos en contacto para confirmar la misma y poder coordinar el día de envio.

El envió del producto a nuestras oficinas estara a cargo del cliente. Luego nos haremos cargo del envio nosotros del cambio. (solo en el primer cambio.)

Cambio por fallas
1. Enviar un e-mail a reclamos@cipitria.com.ar - Asunto: número de pedido- FALLA y explicar en el mail cuál es el problema del producto y adjuntar fotos en el caso de no poder llevar el producto a los locales.
2. Dentro de los 3 días se enviara la respuesta sobre el reclamo. 
3. Cuando le enviemos la confirmación del cambio. Nos pondremos en contacto para cordinar el envio del mismo. En el caso de no contar con el mismo producto procedemos al cambio por otro articulo del mismo precio o al rembolso del dinero. El envio estará a cargo de la empresa. Siempre y cuando la falla sea del producto y no del cliente. 

TODAS LAS INQUIETUDES  O RECLAMOS CON RESPECTO A DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DEBERAN SER POR E-MAIL  A VENTASONLINE@CIPITRIA.COM.AR – NO SE TOMARAN RECLAMOS POR REDES SOCIALES.